• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Eso hay que tenerlo bien clarito cuando uno lo ve en la Selección Mayor” (ENTREVISTA)

Leonardo Campana Sel 4

El Bolillo lo convocó y Jorge Célico compartió su postura sobre la presencia de Leonardo Campana en La Tricolor

Logró que explotara su potencial al proclamarse Campeón y máximo goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20, y ahora que está en la Selección Mayor, Jorge Célico opinó sobre el hecho de que el Bolillo convocara a Leonardo Campana.

Era la tercera opción para ser el 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20, pero ante la negativa del Real Valladolid de ceder a Stiven Plaza y la lesión que sufrió Djorkaeff Reasco con Liga Deportiva Universitaria, Leonardo Campana se convirtió en el piloto de ataque de la Tricolor juvenil que se coronó en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

El promisorio delantero guayaquileño de 18 años forjado en Barcelona Sporting Club demostraría su clase, proclamándose como el máximo goleador del certamen con 6 anotaciones que resultaron fundamentales para que la Sub 20 consiguiera el título de Campeón en el Sudamericano, cumpliendo con una campaña sensacional.

Y ahora que Leo apunta a ser el 9 titular de la Selección Mayor en el preparatorio de esta noche contra Honduras en Nueva Jersey, Jorge Célico, DT de la Sub 20, manifestó: “celebro que el profesor Hernán Darío Gómez tenga en cuenta a los chicos de la 20. Campana por ejemplo, recién tiene 18 años. Eso hay que tenerlo bien clarito cuando uno lo observe jugando con la Selección Mayor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...