• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Eso fue lo que lo enojó: “Periodismo con camiseta en GYE”

Alfredo Arias 16

Alfredo Arias explicó por qué dejó de dar ruedas de prensa y descarta a un 9 charrúa

Durante la mayor parte de la temporada 2017, Alfredo Arias dejó de asistir a las ruedas de prensa posteriores a los partidos de Emelec. Y este jueves, el estratega uruguayo del Tricampeón reveló por qué tomó esa radical postura, la que dejó atrás al obtener el título de la Serie A 2017.

 

"En Guayaquil existe periodismo con camiseta, de Emelec o Barcelona. Se sacaban de contexto muchas frases y eso nos perjudicaba. Dejé de ir a ruedas de prensa, me dediqué a entrenar", expresó Alfredo Arias en una entrevista concedida a radio ‘Sport 890’ de Uruguay, explicando la razón de su enojo con la prensa porteña.

Con relación a las dificultades que encontró a su llegada al fútbol profesional de la Mitad del Mundo, el estratega uruguayo que lideró a los Eléctricos a obtener su Estrella 14 en la Serie A Ecuatoriana 2017, manifestó: "los jugadores del Pacífico son difíciles, por idiosincrasia y cultura, el jugador ecuatoriano se forma tarde".

Y con respecto a los rumores que ubicaron al delantero uruguayo Tabaré Viudez (de 28 años, juega en Nacional de Uruguay) en la órbita del Club Sport Emelec para esta temporada 2018, Arias fue enfático al descartarlo manifestando: "Viudez es un gran jugador pero no tiene las características del refuerzo que buscamos, necesitamos un delantero centro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...