• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Eso es una mentira... Yo en eso no creo” (VIDEO)

Bolillo Gómez 10

La Selección regresó de Panamá liderada por el Bolillo Gómez, quien reiteró que Ecuador está “en formación” y descartó microciclos en 2019

Liderada por Hernán Darío Gómez, la Selección Ecuatoriana retornó este miércoles al país luego de vencer a Perú (2x0) y Panamá (2x1) en esta fecha FIFA. Con los dos triunfos al hombro, el Bolillo recalcó que el Equipo de Todos está “en formación”.

“Decir que vamos en buen camino es muy difícil, sacamos un resultado positivo, vamos en buen camino, sacamos un resultado malo, vamos en mal camino. La realidad es que estamos en formación todavía, aprendiendo”, manifestó el estratega colombiano de 62 años en declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

“Esto es un camino muy largo, si vamos a hablar de los jugadores como personas, como profesionales, excelente en todo punto de vista. La vida no es solo ser arquitecto, no es solo ser médico, no es solo ser futbolista, es muy importante ser profesional como persona y de eso se trata. Es muy importante que exista unión, que exista buena energía”, amplió.

“Ha habido una base que se ha ido mostrando fuerte, pero de todas maneras se sigue observando (jugadores)”, complementó. Tras ello, se refirió a la “presión” que conlleva dirigir a la Tri. “Siempre hay presión, presión hay para todos en su trabajo, pero a mí no me presionan, trato de hablar y coger la gente con la mejor energía porque en este momento hay mucha división”, recalcó.

Y con miras a lo que será el 2019, el Bolillo sentenció: “eso de los micro ciclos de tres días es desacomodar, a mí me interesa mucho por ejemplo, los 10 días que tuvimos ahora (de concentración para enfrentar a Perú y Panamá). Decir uno que va a hacer micro ciclos para que me los presten el lunes y los devuelva el miércoles, eso es una mentira. Yo en eso no creo”. 

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...