• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Eso es una locura!” (VIDEO)

Leonardo Ramos 2

Leonardo Ramos: cómo llega BSC al Clásico, confianza en su plantel y posibilidad de “concentrar” durante los Playoffs

Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que dirige a Barcelona Sporting Club, descartó en forma enfática que vaya a “concentrar” a sus jugadores cuando empiecen a jugarse los Playoffs, confiando plenamente en el cuidado invisible de sus dirigidos.

“El único objetivo que tenemos ahora es jugar el Clásico el domingo, preparar al equipo para que esté concentrado en lo que debe hacer. El equipo se ha transformado y ya tiene una forma definida de jugar, que es hacer mucho hincapié sobre la tenencia de juego, la amplitud por banda, tratar de meter pelotas filtradas entre los centrales”, inició el DT amarillo.

“No nos podemos desviar de lo que venimos haciendo porque lo venimos haciendo muy bien”, amplió Leonardo Ramos en la rueda de prensa que brindó hoy en Guayaquil de cara al Clásico del Astillero del próximo domingo en el estadio Monumental, antes de que le hicieron la pregunta de si pretende mantener “concentrados” a sus jugadores mientras duren los Playoffs.

“Concentración de tenerlos a todos aquí adentro, no, es una locura. Es como tenerlos presos. Confiamos mucho en nuestros jugadores, en el cuidado que tienen. Ya dije la semana pasada lo que pienso sobre ese tema (cuando se refirió al caso de Billy Arce, sentenciado a 20 días de prisión por conducir bajo efectos del alcohol), confiamos mucho en el cuidado de los jugadores”, sostuvo.

“Nos demuestran todos los días que están esperando llegar a esta parte final del torneo, entrenan  bien, llegan bien predispuestos a los entrenamientos. La agresividad del equipo es porque tenemos una intensidad muy alta”, complementó Ramos, dejando en claro que no duda ni por un instante del profesionalismo de sus jugadores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...