• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Eso es para ustedes… ¡Arquerazo!” (VIDEO)

no image

Gabriel Heinze, DT de Vélez Sarsfield, les dedicó la actuación de Alexander Domínguez a los periodistas argentinos

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que Vélez Sarsfield venciera por 1 a 0 a Rosario Central en condición de visitante, Gabriel Heinze les dedicó la brillante actuación de Alexander Domínguez a los periodistas argentinos.

Después de permanecer durante casi siete meses en el banco, Alexander Domínguez reapareció como titular este domingo con el Club Atlético Vélez Sarsfield y cumpliría con una destacada actuación para mantener su valla en cero en el triunfo por la cuenta mínima sobre Rosario Central por la Súper Liga de Argentina.

Y frente a los medios, su entrenador, Gabriel Heinze, ex defensa del Manchester United y el Real Madrid, expresó: “eso es para ustedes (a los periodistas) si tenían dudas sobre él, yo nunca las tuve. Ustedes mismos me las han planteado en las últimas dos semanas. Es un arquerazo, lo hemos traído para esto”.

"Antes de empezar un torneo uno analiza, pide, se pelea para tener lo que tenemos y eso es muy bueno, por eso valoro mucho lo de los jugadores que entran. No puedo decir nada, porque soy un privilegiado de tener el grupo que tengo", complementó el entrenador que comanda al Fortín, cuarto en la tabla y a dos puntos del líder, Boca Juniors.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...