• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Eso es lo que querían escuchar los hinchas del Ídolo! (FOTO)

Damian Diaz 9

Damián Díaz se pronuncia en redes sociales ante rumores que lo ubican en el Junior de Barranquilla

Al igual que en cada inicio de temporada, mucho se viene rumorando sobre Damián Díaz y su futuro con Barcelona Sporting Club. Pues en horas recientes, el Kitu se pronunció en redes sociales con un mensaje enfático.

Damián Rodrigo –el ‘Kitu’- Díaz es el último gran ídolo del Ídolo del Astillero. Fue pieza clave para que el cuadro canario obtuviera las Estrellas 14 y 15, así como para que el equipo consiguiera llegar a semifinales de la edición 2017 de la Copa Libertadores de América.

Y si bien su contrato con Barcelona SC se extiende hasta diciembre de este 2019, en las últimas horas se puso en duda su continuidad con los Toreros luego de que trascendiera información sobre un supuesto interés del Junior de Barranquilla en el enganche rosarino de 32 años.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial en Instagram, el Kitu compartió este mensaje: “a él le gusta más que a mí la amarilla… De acá no nos movemos”, acompañándolo con una fotografía suya en el estadio Monumental, abrazando a su pequeño y tierno hijo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...