• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Eso era lo que necesitaba el Capitán

no image

Antonio Valencia se pronunció luego de volver a jugar un partido completo con el Manchester United

Parecía que Ole Gunnar Solskjaer no planeaba contar con él en este interinato al frente del Manchester United, pero Luis Antonio Valencia recuperó la capitanía y la sonrisa en la victoria 2x0 sobre el Newcastle United.

En sus tres primeros partidos al frente del Manchester United Football Club luego de que la directiva del equipo rescindiera el contrato de José Mourinho, Ole Gunnar Solskjaer consiguió tres victorias de manera consecutiva y todas ellas marcando tres o más goles (5x1 al Cardiff, 3x1 al Huddersfield y 4x1 al Bournemouth).

El ‘Asesino con Cara de Niño’ no convocó a Luis Antonio Valencia en ninguno de esos partidos y al ser consultado por la prensa, manifestó que el Toño volvería a llevar la banda de capitán cuando estuviera en “apropiadas condiciones físicas”, asegurando que “no hay muchos más laterales derechos con esa habilidad”. 

Y finalmente, Valencia reapareció como titular ayer en la victoria 2x0 sobre el Newcastle United jugando todo el partido. Lleno de alegría por portar una vez más la banda de capitán de los Diablos Rojos, Antonio expresó este jueves: “feliz de empezar este nuevo año con un gran resultado del Manchester United… Y seguimos trabajando”, a través de sus redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...