• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

"Eso depende de los directivos" (VIDEO)

no image

Moisés Corozo no piensa en Barcelona y se enfoca sólo en Macará

Moisés Corozo, defensa central ecuatoriano y quien ha sido vinculado a Barcelona, habló justamente del enfrentamiento contra el equipo interesado, este fin de semana en el marco de la Liga Pro.

No quiere saber nada de una posible negociación. Explicó que eso depende de los directivos. Moisés Corozo señaló, este viernes, que trabaja cada día para hacer un buen trabajo con el Macará.

 

Se viene el duelo con Barcelona. “Tranquilo, ellos vienen de una derrota y nosotros estamos motivados. Ellos están en casa y saldrán con todo, nosotros debemos estar tranquilos, hacer nuestro fútbol y jugar con la desesperación de ellos”.

 

Aún no piensan en el Clásico de Ambato. “Hay que vivir un día a la vez, estamos pensando ahora en Barcelona y en hacer un gran partido. Todos estamos expectantes. No se puede decir nada hasta llegar a ese objetivo”.

 

Hay buen ambiente. “El grupo está bien, estanos tranquilos y en los primeros lugares. No te puedes confiar nunca, pero en este caso hay que pensar en sumar los tres puntos en cada fecha. Tenemos la mente puesta en Barcelona, es un rival directo”.

 

Finalmente su posible transferencia. “Me esfuerzo mucho, lo demás depende de los directivos. Mi mentalidad sólo está en mejorar día a día, en trabajar y en estar siempre listo”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...