• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Eso demuestra lo que está pasando en El Nacional”

Eduardo Favaro 10

Eduardo Favaro resignado ante la salida de Bryan De Jesús al fútbol de Hungría

Alcanzó a jugar apenas dos partidos por el Club Deportivo El Nacional, pero a pesar de que Eduardo Favaro pensaba que podría contar con él hasta diciembre, Bryan De Jesús fue transferido al Academia Puskas del fútbol de Hungría.

 

“Nosotros nos dedicamos a entrenar día a día y a disfrutar de lo que hacemos, por eso estamos convencidos del grupo que tenemos”, aseveró Eduardo Favaro en la rueda de prensa que brindó este jueves en Tumbaco, después de que ayer vencieran por 3 a 1 a Deportivo Cuenca.

“Hay que estar siempre concentrados y tratar de hacer lo que entrenamos, sabiendo que cualquier rival nos puede complicar, es muy parejo el Campeonato y todos los equipos mejoran”, agregó, de cara al choque de este fin de semana contra Universidad Católica

Y con respecto a la marcha de Bryan De Jesús a Hungría, Favaro sentenció: “no sabía que tenía una cláusula de salida, entendíamos que iba a estar con nosotros hasta fin de año, eso demuestra lo que está pasando en El Nacional, no lo tuvimos ni un mes. Pero bueno, ya está”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...