• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¿Eso ayuda en la cancha al Rodillo?

Hinchada T.Universitario

La medida a la que convoca un sector de la hinchada de Técnico Universitario para su duelo de este sábado contra Emelec

Molestos por el rendimiento deportivo que ha tenido su equipo en lo que va de esta temporada 2019, un grupo de hinchas de Técnico Universitario han convocado a una radical medida de cara al duelo de este sábado contra Emelec.

No es buena la campaña que viene cumpliendo el Club Técnico Universitario a lo largo de este 2019, en el que la falta de resultados desembocó en la salida del argentino Fabián Frías en abril pasado, tras lo cual llegó el colombiano José –‘Cheché’- Hernández para asumir el timón albirrojo.

Hasta el momento, son apenas 11 puntos los que el Rodillo ha cosechado en 18 jornadas disputadas de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, siendo tan solo 7 unidades las que lo separan de la zona de descenso en la que están estancados Fuerza Amarilla y América.

Contrariados por este rendimiento, en un sector de la hinchada de de Técnico Universitario se ha convocado a no ingresar este sábado al estadio Bellavista para el duelo contra Emelec, invitando a que la afición albirroja mire el partido afuera del mismo en una pantalla gigante en rechazo a la gestión de la actual directiva, de acuerdo a información compartida por radio Stereo Fiesta de Ambato. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...