futbolecuador.com - ¡Ese sí es un grande de México!
En el Exterior
México D.F., México,Lunes 05 Junio 2017, 15H31

¡Ese sí es un grande de México!

En órbita de Rayados y Atlas, Joffre Guerrón habría acordado con un gigante azteca

Joffre Guerron auto

Ya la semana pasada se dieron a conocer los nombres de dos clubes que pretenderían contar con Joffre David Guerrón en sus filas para fines de junio. Y en horas recientes llegó información que apunta a que tendría un principio de acuerdo para llegar a un grande del fútbol azteca.

 

No ha tenido actividad oficial desde diciembre de 2016 jugando para el Cruz Azul Fútbol Club, equipo con el cual rescindió su contrato para quedar como jugador libre y buscar nuevos rumbos, sin que hasta el momento se concretara su llegada a ningún equipo del balompié nacional o del extranjero.

Se rumoró meses atrás que podría volver a LDU, pero desde el Rey de Copas del Ecuador desestimaron la posibilidad debido al alto costo que representaría la ficha de Dinamita, a quien a presar de su gris última campaña con los Cementeros, se le siguen abriendo las puertas de la Liga Mexicana. 

La anterior semana se conoció que Monterrey y Atlas de Guadalajara estudiaban la posibilidad de incorporarlo a sus filas, pero en horas recientes, desde la capital azteca surgió información que apunta a que Guerrón tendría un principio de acuerdo con los Pumas de la UNAM, uno de los clubes con mayor relevancia del fútbol mexicano. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com