• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Ese jueguito de la aparente legitimidad no funciona”

Francisco Silva

Emelec responde a presidente de AFNA ante lo expuesto sobre Francisco Silva

Llegó la respuesta del Tricampeón. Luego de que Rodrigo Espinosa, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), lamentara el fichaje de Francisco Silva por el Bombillo, Nassib Neme se dirigió hacia él con un comunicado oficial.

 

Finalmente, se confirmaron los rumores que circulaban previo a la Final de la Serie A 2017 entre el Club Sport Emelec y el Delfín Sporting Club de Manta, los que apuntaban a que Francisco Silva tenía todo arreglado para reforzar al Bombillo para la temporada 2018. Silva fue oficializado en días recientes como flamante refuerzo ecuatoriano del Ballet Azul y Plomo.

Una de las reacciones que esto provocó, fue la de Rodrigo Espinosa, quien vía tuiter expresó: “el Juego Limpio en el fútbol es una meta complicada de alcanzar, el fichaje de Francisco Silva a Emelec nos aleja aún más”, lamentando que el Vikingo llegara al Tricampeón después de que jugadores como Roberto Ordóñez confesara que el paraguayo los “defraudó”.

Y la respuesta de Emelec al presidente de AFNA llegó a través de una carta firmada por Nassib Neme, en la cual aseguran que Silva llega como jugador libre, que “ese jueguito de la aparente legalidad a la larga no funciona” y recordando que Espinosa antes de llegar a la presidencia de AFNA, se desempeñaba como empresario de futbolistas.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...