• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Ese es el problema… Quizás por eso no lo llaman a la Selección”

no image

Paúl Vélez considera que Moisés Corozo, el backcentral de Macará que liquida en los tiros libres, merece una convocatoria a la Tricolor

Entrevistado este martes por una emisora guayaquileña luego de que ayer Macará rescatara un empate 2x2 con El Nacional en el Bellavista, Paúl Vélez indicó que Moisés Corozo, autor de un golazo de tiro libre ante los Puros Criollos, merece ser convocado a la Tri.

 

Entrevistado esta mañana por radio Huancavilca, el estratega cuencano que dirige al Ídolo de Ambato valoró la campaña que viene cumpliendo Moisés Corozo, backcentral esmeraldeño de 25 años que registra 33 actuaciones y 5 goles anotados por el Ídolo de Ambato.

“Moisés Corozo es un jugador rapidísimo y muy técnico. Es un gran chico y tiene ganas de triunfar. Es uno de los mejores centrales del país, puede ir a la Selección fácil, el problema es que juega en Macará, quizá por eso no lo llaman”, aseveró Paúl Vélez.

Y en torno a ciertas críticas que ha recibido por su planteamiento táctico, Vélez aseveró: “si traemos a los DT de Emelec (Mariano Soso) o BSC (Guillermo Almada) a Macará, estoy seguro que ellos también serán defensivos, sino les meten de a 3 o 4. Eso depende mucho del plantel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...