• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ese es el factor que le dio ventaja a Liga en la negociación” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 3

Pactado su fichaje con Udinese, Esteban Paz “confía” en que llegarán a un acuerdo con Rodrigo Aguirre y se sincera sobre JL Anangonó

Este martes, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz confirmó la información que adelantó ayer futbolecuador.com en exclusiva, confesando que “confía” en que llegarán a un acuerdo en las próximas horas con el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre.

“Una vez que ya se destapó la información, me sorprendió que no se destapara antes con más fuerza, venimos cerca de mes y medio trabajando por Rodrigo Aguirre. Hemos conversado mucho con Giampaolo Pozzo, el dueño del Udinese, tenemos una muy buena relación con él y ese es un factor que nos puede llevar a pensar que puede ser factible porque aún no está cerrado”, inició.

“Tenemos que ceder nuestros derechos por Pervis Estupiñán (jugador que fue fichado años atrás por el Udinese), ese es el factor que nos da ventaja en la negociación. Hay muchos equipos que se interesaron en él, el que más puso presión fue León de México. En este momento confiamos en que vamos a lograr un acuerdo. No quiero crear falsas expectativas, aún no se ha cerrado, desde junio de 2018 intentamos su incorporación”, amplió el directivo de la U.

“Es muy distinto lo que se menciona en redes sociales sobre su sueldo (se rumoró sobre USD 70 mil al mes), sí es un jugador importante para cualquier medio pero también viene con el firme convencimiento de que acá va a jugar y volverá a ser jugador de Selección Uruguaya. El que más confía en sus condiciones es Pablo Repetto. No hay Plan B ahí, siempre fue la prioridad”, complementó.

“Si no se confirma de lo de Juan Luis (Anangonó, su posible traspaso al exterior), nos pondríamos la soga al cuello económicamente pero si no avanzábamos en lo de Rodrigo Aguirre, nos podíamos quedar sin los dos. Yo creo que Juan Luis se merece la oportunidad de jugar internacionalmente después del tremendo año que tuvo”, culminó Paz, quien en declaraciones previas mencionó que las ofertas de Belgrano y Nacional (URU) no satisficieron las expectativas de las partes involucradas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...