futbolecuador.com - ¡Ese es el Ejemplo! (VIDEO)
Serie A
Guayaquil,Jueves 31 Enero 2019, 11H55

¡Ese es el Ejemplo!

El saludo entre José Francisco Cevallos y Nassib Neme en el Congreso de la FEF

José Cevallos y Nassib Neme

Lideran a los equipos que guardan la mayor rivalidad en el fútbol ecuatoriano. Y a pesar de que cada uno decidió darle su respaldo a un candidato distinto en las elecciones de la FEF, José Cevallos y Nassib Neme dieron hoy un ejemplo a sus hinchadas.

El año anterior, José Francisco Cevallos y Nassib Neme tuvieron fuertes cruces verbales que llevaron a que se incrementara la intensa rivalidad que existe entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, dos de los cuatros grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y si bien Nassib Neme decidió darle su voto como presidente del Ballet Azul y Plomo a su sobrino Selim Doumet y Pepe Pancho resolvió apoyar a la lista que lidera Francisco Egas para las elecciones de la FEF, ambos directivos dieron hoy un ejemplo para su gente.

Ya dejando atrás las rencillas del 2018, José Cevallos y Nassib Neme protagonizaron este momento antes de que diera inicio el Congreso de la Ecuafútbol, estrechándose en un apretón de manos, dejando en claro que la rivalidad se limita a los terrenos de juego.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com