• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“¡Ese contrato con Técnico Universitario no es válido!” (ENTREVISTA)

no image

Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, se pronuncia sobre el caso de Diego Armas que aún no puede jugar por los Camarattas

Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica de Quito, se pronunció este jueves en torno a la situación de Diego Armas, quien aún no puede jugar por los Camarattas, asegurando que el contrato que presentó Técnico Universitario en la FEF es inválido.

"Nos hace falta la habilitación del jugador Diego Armas, tiene firmado contrato desde enero de este año (con Católica). El contrato entre Técnico Universitario y Diego Armas presenta varias irregularidades, ese contrato no es válido", sostuvo esta mañana el principal directivo del Trencito Azul en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

"El informe lo que determina es que el documento (el contrato del Rodillo Rojo con Armas) es inválido, hemos estudiado el contrato del jugador con Técnico Universitario. No voy a ejercer juicio de valor, solo estoy dando a conocer sobre el documento que ya reposa en la FEF, que es inválido”, amplió Miguel Almeida.

"Diego Armas firmó por tres años, todo este tiempo no hemos podido contar con él por todo este tema. Hay que dar ejemplo en el cambio en el fútbol, por parte de nosotros estamos siendo perjudicados por no contar con un jugador que hemos contratado”, sentenció Almeida, esperando que puedan tener pronto a disposición al volante quiteño de 28 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...