• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Escogidos los once del Rey de Copas para el debut en Libertadores! (FORMACIÓN)

no image

Pablo Repetto dejó listo el equipo con el que LDU enfrentará este jueves a Peñarol en el estadio Rodrigo Paz

Durante la última práctica que comandó en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que LDU enfrentará este jueves a Peñarol en su debut en la Copa Libertadores 2019.

 

Se acerca la hora que tanto esperaba la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, después de que liderados por Pablo Repetto, los Centrales le pusieran fin a ocho años de sequía al alcanzar la Estrella 11 como los Campeones de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Este jueves, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), el Rey de Copas de la Mitad del Mundo cumplirá con su primer partido en el Grupo D de la Copa Libertadores 2019 recibiendo al Club Atlético Peñarol, Bicampeón de Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Si bien salieron con molestias de la goleada 4x0 sobre el Guayaquil City, Pablo Repetto mantendría a Anderson Julio y Juan Luis Anangonó en su once ganador, para ratificar la alineación que goleó a los Ciudadanos en el choque contra Peñarol. Venía en recuperación y es altamente probable que Rodrigo Aguirre vaya a la banca.

Luis Andrés Chicaiza no estará a disposición de Repetto debido a que debe cumplir con una fecha de suspensión que tenía pendiente con el Delfín Sproting Club de Manta.

El once tentativo del Rey de Copas contra Peñarol: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Carlos Rodríguez, Nicolás Freiré y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela y Alfredo Intriago; Anderson Julio,  Jhojan Julio y Jacob Murillo; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...