• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Escapó sobre la hora la victoria para el Rey de Copas (VIDEO)

no image

LDU lo ganaba con uno menos pero Deportivo Cuenca rescató el empate al 89’

Resistió con lo que pudo jugando con uno menos durante la última media hora de juego, pero a LDU le costaría cara la absurda expulsión de Édison Realpe y terminaría empatando 2x2 con Deportivo Cuenca en el estadio ASA. 

 

 

Con una sola consigna, Liga Deportiva Universitaria visitó este domingo al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, buscando los tres puntos para seguir en pelea por el primer lugar de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, en el único de los seis partidos de la octava fecha que no fue transmitido en vivo y en directo a través de la televisión.

Asumió de entrada la iniciativa el Rey de Copas, presionando a los Morlacos en su propia área. Y al 24’ llegaría el tanto de la apertura para la U, cuando Juan Luis Anangonó la pivoteó y Johan Julio batió a Bryan Heras firmando el 1x0. Siguió con el acelerador a fondo y al 28’ Liga doblaría su ventaja, cuando Johan le devolvió la gentileza y con sombrerito de por medio, Anangonó puso el 2x0.

Golpeado en su orgullo, Deportivo Cuenca salió volcado en ataque para el complemento y al 50’ encontraría el descuento cuando Bryan Carabalí remató de derecha y el balón se desvió en un zaguero del Albo antes de incrustarse en el fondo de las redes. A veinticinco del final, Édison Realpe sería expulsado con doble amarilla y  las cosas se le complicarían aún más a la U.

Se tornaron electrizantes los minutos finales, con Pablo Repetto y Ríchard Páez mostrándose efusivos en sus zonas técnicas mientras el Cuenca iba poniendo poco a poco contra su arco al Rey de Copas. Parecía que la U lograría macharse con los tres puntos, pero al 89’, Emiliano Bonfigli anotaría con un remate de media vuelta dentro del área el 2x2 definitivo.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Luca Sosa (Carlos Perea), Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Marco Mosquera, John Rodríguez (Emiliano Bonfigli), Emmanuel Martínez y Édison Preciado; Juan Diego Rojas y Jackson Pita.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Édison Vega, Ánderson Julio (Julio Angulo) y Fernando Guerrero (Gastón Rodríguez); Johan Julio (Jéfferson Orejuela) y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...