• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Escapó el Trofeo de las manos del Tricolor

Josimar Quintero 2

Josimar Quintero fue titular y el Lleida cayó por penales ante el Sportiu Europa

Cedido por el Chelsea, Josimar Quintero tuvo la oportunidad de debutar con el Lleida Esportiu en el duelo disputado hoy con el Esportiu Europa, el cual finalizó 1x1 en el tiempo reglamentario y con un 4 a 2 en los penales que determinó como perdedor al equipo del jugador ecuatoriano.

 

Ya para finalizar su pretemporada previa al arranque de la edición 2018/2019 de la Segunda División B de España, el Lleida Esportiu disputó este martes el Trofeo (amistoso) Vila de Gracia que organiza anualmente el Club Esportiu Europa de la Tercera División española.

Josimar Quintero, extremo guayaquileño de 21 años quien recientemente se incorporó a las filas del Lleida, fue alineado como titular por su entrenador, Gerard Albadalejo, pero sería reemplazado poco antes de que se cumpliera una hora de juego, al 57’, con el marcador igualado a ceros.

Ya sobre el final, Monso puso al frente al Europa convirtiendo el 1x0 al 87’, pero Joel Huertas lo empató al 89’, forzando una definición por penales en la que el cuadro local se impondría por 4 a 2 en el estadio Nou Sardenya, dejando con las manos vacías al Lleida.

Lleida: Josemi; Leto, Dalmau, Calavera (Pau Font) y Noel (García); Raúl, Fernando Cano (Soldevila), Marc Martínez y Juanto (Huertas); Artiles (Adriá) y Josimar Quintero (Bagayoko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...