futbolecuador.com - ¡Escándalo Mundial! (OFICIAL)
Eliminatorias
Zúrich, Suiza,Jueves 03 Noviembre 2016, 11H59

¡Escándalo Mundial!

Lo desmienten desde Zúrich: FIFA aclara que resta de puntos a Bolivia se mantiene

FIFA

De locos. Apenas minutos después de que desde Bolivia aseguraran que la FIFA admitió su “equivocación” y les restituyó los puntos restados en la tabla de Eliminatorias, el departamento de comunicaciones del organismo rector del balompié mundial negó tal hecho.

Ya se convirtió en novela. Justo cuando bolivianos y argentinos se alistaban para festejar la supuesta devolución de puntos al combinado nacional del Altiplano, llegó este anuncio de @FIFAMedia, la cuenta oficial en tuiter del departamento de comunicación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Sanción a Bolivia se mantiene. Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta”, fue lo que posteó la cuenta antes mencionada, dejando sin piso el argumento expedido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en el que señalaron que les restituyeron los 4 puntos restados, respaldando dicha aseveración con un supuesto documento enviado por la FIFA.



Extraoficialmente, se conoce que la FIFA le habría notificado a la FBF que sí podría apelar la sanción y que en La Paz no interpretaron correctamente el documento enviado, por lo cual adujeron erróneamente que les habían restitutido los puntos restados en primera instancia. Seguramente, el transcurrir de las horas traerá nuevos capítulos a este culebrón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com