• TENDENCIAS
hace 4 meses
Cuenca

ESCÁNDALO: ¡GOL TV cierra la temporada 2023 con deuda de 6 meses con Club de la Serie A! (ENTREVISTA)

Goltv

Luis Saritama confirma que con Deportivo Cuenca la televisora uruguaya mantiene “obligaciones pendientes” que lo complican con miras a 2024

Ya se terminó la temporada en lo futbolístico pero los escándalos no han cesado en la Serie A de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). Y es que según lo confirman desde Deportivo Cuenca, Gol TV cierra el año con una importante deuda que les provoca serios problemas.

El Club Deportivo Cuenca consiguió salvar su temporada en la última fecha de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana en la que cerró en el noveno puesto de la tabla de posiciones acumulada, para quedarse con el cuarto y último boleto de clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

Pues ahora que la directiva que presidente Nataly Villavicencio y el cuerpo técnico que dirige Luis García se encuentran en el proceso del armado de la plantilla para la próxima temporada, se conoció de un enorme problema que por momentos los ata de manos en lo económico.

“Según la información que me entrega el departamento financiero, hay obligaciones pendientes de parte de GOL TV de 6 meses con el Cuenca", confirmó este miércoles Luis Fernando Saritama, gerente deportivo del Expreso Austral, en una charla sostenida con ‘MachDeportes’ (91.7 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...