• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Escalan algunas posiciones (RESUMEN)

no image

Shabab Al-Ahli triunfó con Jaime Ayoví en cancha

La Liga de los Emiratos Árabes Unidos continúa su curso en su sexta jornada que arrancó este viernes y tuvo con protagonismo a un ecuatoriano y su club. Enfrentaron al Dibba Al Fujairah a quienes derrotaron por la mínima diferencia.

Fue un arranque sorpresivo por parte de la visita que no se guardó nada y fue con todo en busca de imponer sus condiciones en campo contrario. Esto sirvió para encontrar un tempranero tanto con un disparo de Mohammed Marzooq en tres minutos.


Para la etapa de complemento, el Dibba Al Fujairah intentó hacer todo lo posible por emparejar las cosas por lo que su DT tocó el banco para intentar refrescar líneas. Su intento acabó en vano pues el Shabab Al-Ahli tomó los recaudos necesarios para conservar el resultado.

 

Jaime Ayoví arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios. El ecuatoriano se ha desenvuelto de buena manera y por ahora intenta consolidarse en este reto por Medio Oriente.

 

Alineación Shabab Al-Ahli: Majed Nasser; Abdulazis Hussain, Salmeen Khamis, Mohammed Marzooq, Walid Abbas; Abdullah Al-Naqbi, Waleed Hussain, Ismail Al Hammadi (Ahmed Abdulla Jshak), Mauro Díaz (Mohammed Sabeel Obeid); Emiliano Vecchio, Jaime Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...