• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Escala en la tabla con sus Tricolores (RESUMEN)

Jerry Leon 3

El Zulia de Abel Casquete y Jerry León venció en un partidazo al Trujillanos

Un duelo con emociones hasta el final se vivió hoy en la victoria que obtuvo el Zulia FC de Jerry León y Abel Casquete al superar por 3 a 2 al Trujillanos, para así escalar al décimo puesto en la tabla de la primera división de Venezuela.

Luego de que quedara eliminado de la Copa Sudamericana al caer en la serie de cuartos de final ante Colón de Santa Fe (ARG), el Zulia Fútbol Club enfrentó este lunes al Trujillanos por la quinta fecha de la Liga Venezolana, jugando como local en el estadio Olímpico José Encarnación.

Para esta ocasión, el entrenador llanero Francesco Stifano ubicaría como titular solo a uno de sus dos refuerzos ecuatorianos, enviando a Jerry León a la cancha de arranque y dejando a Abel Casquete en la banquilla de alternantes.

Y en un verdadero partidazo, el Zulia vencería por 3 a 2 con los goles de Junior Paredes (3’), Frank Feltscher (41’) y Bryan Velásquez (71’), siendo José Rivas y Wilber Bravo quienes anotaron para Trujillanos. León jugó todo el partido y Casquete lo vio desde la banca.

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández (Castilla), Albert Zambrano (Luis Paz) y Frank Felstcher (Gómez); Junior Paredes y Brayan Moya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...