• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

¿Esa fue la razón? “Hemos cedido puntos con los últimos”

José Delgado 2

José Delgado explica porqué decidieron dar por terminado el ciclo de Sanguinetti en Delfín

Convencido de que Fabián Bustos levantará al equipo, José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, explicó qué fue lo que llevó a la directiva del Ídolo de Manta a dar por terminado el ciclo de Guillermo Sanguinetti como su director técnico.

 

“Necesitamos posiciones diferentes en el Campeonato. Hay incomodidad por la posición en la que estamos. Sostener el proyecto del año pasado nos costó mucho. Sostener a la plantilla nacional fue muy complicado, imagínense tener a Carlos Garcés, Roberto Ordóñez, (Giovanny) Nazareno, (Luis) Luna, entre otros”, inició el presidente del Ídolo Mantense en declaraciones a los medios.

“Les he dicho a los extranjeros que necesitamos un poco más de lo que puedan dar. Por estas cosas debe haber un cambio, no queremos tocar fondo para ahí reaccionar. Toda decisión es por el beneficio del club. No quisiera entrar mucho en detalle en cuanto a las razones, pero se puede concluir con la posición en la que estamos en el Campeonato (novenos)”, amplió.

“No esperábamos el resultado con Técnico (derrota 3x2). Hemos cedido puntos con los últimos. No culpo a los técnicos por las circunstancias, hay muchas cosas que influyen, pero este equipo ha marcado diferencia en cuanto a los extranjeros. No nos vamos a rendir, les digo a los jugadores que debemos estar unidos y pido apoyo a la prensa e hinchas”, complementó José Delgado.

Y con respecto a la designación de Fabián Bustos como el DT interino de Delfín, expresó: “Fabián es parte de la historia del club, con él quedamos campeones en 2015 de la Serie B y ascendimos a la A. Le he pedido a él que nos ayude, porque conoce a los jugadores. Estas decisiones no son fáciles, sobre todo si vienen partidos muy difíciles contra Liga, Emelec y Colo Colo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...