• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Esa es vieja de apagar las luces para enfriar el partido”

no image

Fricson George, ex jugador de BSC, se manifiesta sobre el apagón en el Clásico con Emelec

Fricson George, ex jugador de Barcelona Sporting Club que se coronó Campeón Nacional en dos ocasiones con el Ídolo del Astillero, tuvo una particular perspectiva sobre el apagón que se registró en el Clásico contra Emelec en el Capwell.

Después de varios meses de espera, finalmente el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club protagonizaron el primer Clásico del Astillero de la LigaPro Banco Pichincha, en un partido en el que los Toreros se impondrían por 1 a 0 con un gol de Fidel –‘Alegría y Atrevimiento’- Martínez.

Todo terminó en carnaval para el conjunto canario que ahora es dirigido por Leonardo Ramos, ya que además de vencer a su eterno rival a domicilio, el Ídolo asumió de momento el primer lugar en la tabla de clasificaciones, a la  espera de lo que ocurra esta noche en el Universidad Católica vs Olmedo.

Y una vez culminado el Duelo Inmortal, Fricson George, ex lateral de BSC que se proclamó Campeón del Ecuador en 1995 y 1997 junto a los Toreros, tuvo una particular declaración en torno al apagón que retrasó por 30 minutos el arranque del segundo tiempo en el Capwell.

“Esa es vieja de apagar las luces y quemar tiempo para enfriar el partido, ya la conozco, pero igual ya sabes quién es papa. Amarillo por siempre y de corazón. El 6 que los hizo llorar”, expresó Fricson George a través de su cuenta oficial en twitter.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...