• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Esa es una verdadera Década Ganada!” (VIDEO)

Antonio Valencia 17

Antonio Valencia fue condecorado por el Presidente del Ecuador, Lenín Moreno, quien trató de ficharlo para Aucas

En reconocimiento a lo que fueron sus 10 años jugando para el Manchester United, siendo un ejemplo para los niños y jóvenes del país, Luis Antonio Valencia recibió la Condecoración a la Orden Nacional "Al Mérito” en el Grado de Oficial, de parte del Presidente Lenin Moreno.

“Agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí, delante del Señor Presidente, de mi familia, de los Ministros. Como le dije a mi esposa, acabé una linda etapa en Manchester pero ahora tengo un partido muy difícil, quiero ser un buen padre”, manifestó Antonio Valencia, agradecido por la condecoración recibida en el Palacio de Gobierno.

“Tengo un compromiso con la niñez y la juventud de mi país, Dios le pague señor Presidente por este reconocimiento. Muchas gracias”, complementó el Capitán Amazónico, de quien Moreno expresó: “deportista ejemplar, en las canchas y fuera de ella, escuchar su nombre siempre nos llena de orgullo. 10 años quedarte en el Manchester United, esa es una verdadera década ganada”. 

Y no se quedó ahí, ya que el Presidente de la República trató de convencerlo para que fiche por Sociedad Deportiva Aucas, equipo del cual es hincha el Primer Mandatario. “Permítanme soñar un poquito pero quisiera verte en el Aucas y vamos a decirle a Danny Walker (principal directivo de Papá) que inicie las conversaciones. En el Aucas vas a tener que ganarte el puesto (risas)”, aseveró Lenin Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...