• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Esa es la mejor manera para hacerle saber que estoy inconforme” (VIDEO)

Frickson Erazo 2

Frickson Erazo tacha el calendario anhelando que Almada le dé la oportunidad de debutar con BSC

Ansioso y deseoso por tener la oportunidad de debutar en este 2019 con Barcelona Sporting Club, Frickson Erazo confesó que se siente “inconforme” al no estar jugando con el Ídolo del Astillero, aclarando que respeta las decisiones que toma Guillermo Almada.

Ejemplo para el grupo en BSC. “Si no quieres entrenar, llegas atrasado, desmotivas al grupo para que no entrene, estamos hablando de un sentimiento negativo. Entonces, la inconformidad está, la impotencia está pero me entrego al máximo en todos los entrenamientos. Los motivo, al que le toque jugar siempre le estoy dando indicaciones para beneficio de BSC”.

Respeto por Almada. “La inconformidad está y esperemos, Dios mediante, la oportunidad aparezca para estar tranquilo. Se lo hago saber (a Guillermo Almada) llegando temprano, entrenándome al máximo, exigiéndome. Esa es la mejor manera de hacerle saber al DT que estoy inconforme, entregándome al 100%. Él lo sabe, hay muchísimos jugadores en la posición”.

Sueña la Copa América. “Él (Almada) está tomando decisiones de acuerdo a su criterio, hay que dejarlo que decida unilateralmente como debe ser. Y cuando llegue mi oportunidad, aprovecharla al máximo, que sé que va a llegar. Tengo muchos objetivos, entre ellos, volver a la Selección para jugar la Copa América (Brasil 2019), pero para eso primero debo rendir en mi club”.

Pase lo que pase, seguirá en BSC. “Tengo bien establecido lo que quiero, no quiero estar en especulaciones de que me voy, hoy por hoy mi presente se llama BSC y mi idea es terminar la temporada aquí. Voy a seguir luchando por mi espacio, estoy convencido de que mi oportunidad va a aparecer y cuando aparezca, la aprovecharé mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...