• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Es una pena que se maneje de esa forma” (ENTREVISTA)

no image

Roberto Ordóñez no continuaría en Delfín y cuenta qué es lo que lo está alejando de seguir en el club

El delantero Roberto Ordóñez que fue uno de los jugadores más destacados de Delfín en la temporada 2019 en la que se coronaron campeones, puso en duda su continuidad en el equipo.

A la espera de poder llegar a un acuerdo con la dirigencia, el atacante ya tendría propuestas de otros clubes para sumarse, pero confesó que aguardaba primero hablar con la dirigencia del Campeón para conocer su futuro.

En entrevista realizada por Diario Expreso, el jugador se refirió a que es lo que sucede con respecto a arreglar su situación contractual, revelando que la dirigencia del Cetáceo “no le contesta el teléfono”.

Con respecto a su vínculo con el equipo manifestó. "Mi contrato terminó con Delfín. El economista (José Delgado) me dijo que quería que siga en el club y que le de la prioridad a ellos y no nos ha contestado el teléfono. Es una pena que se maneje de esa forma. Le ha dado tanto al club, pero esto es sin rencor espero las opciones que tenía y poderlas manejar".

La Tuka confesó que a pesar que es hincha del Ídolo, llegar a los otros dos grandes le vendría bien. "Yo soy barcelonista de corazón eso no lo cambio. Pero yo me manejo más con los estilos que de Emelec y Liga, esa forma de juego me atrae, lo de Barcelona no mucho, es otro estilo. Pero son tres grandes equipos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...