• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

"Es una final y vamos a darle con todo" (AUDIO)

no image

Luis Espinel explicó que el América planificó hace semanas el duelo con T.Universitario

Luis Espinel, director técnico del América de Quito, conversó con los medios de comunicación este martes, para referirse a una final que la estaban esperando y trabajando desde hace mucho tiempo atrás.

Han recortado las distancias hasta el punto de ya sólo estar a seis puntos de diferencia, por lo que este fin de semana se jugarán una final en Cayambe. Esa es la impresión de Luis Espinel antes del América vs Técnico Universitario.

 

Llegó el día esperado. “Nuestro análisis desde hace seis fechas, es cómo llegar a un partido crucial contra Técnico. Pudimos sumar unos puntos y otros no, como el de Barcelona. Es la semana crucial del club, hemos acortado distancias, el objetivo se ha ido cumpliendo entre victorias y derrotas. El equipo ha mostrado lo que tenía que mostrar. Es una final”.

 

La única baja. “Santiago Malitasig no llega para el fin de semana, los demás están a las órdenes”.

 

Confirmó la sede del partido. “Cayambe ha sido una buena cancha, hemos trabajado bien allá. Es un piso que está muy bien, siempre me preguntan la altura en la que me gusta el corte. Molesta un poco el viento, pero allá nos visita la gente. Llevaremos allá a Técnico”.

 

El tema José Cifuentes. “Muchos equipos lo quieren, eso está claro pero lo maneja otro club, no el América. Internamente hay que decir que se perdió dos partidos por cosas que ya están en el comunicado. Hoy está muy bien, entrenando al cien por ciento, y será tenido en cuenta. Los jóvenes quieren ese rato las cosas, sus asesores tienen que encaminarlo bien porque puede llegar al mejor equipo del mundo; siempre y cuando haga las cosas bien. Es un chico de veinte año, hay que trabajar en su mente para que no coja otro camino”.

 

Finalmente lo que opina del rival. “Es un equipo luchador en sí, también tienen sus jóvenes que corren. Tienen un chico colombiano que a veces juega. Esta es una final, le vamos a dar con todo porque tenemos que ganar”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...