futbolecuador.com - “Es una baja sensible”
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Viernes 17 Junio 2016, 12H12

“Es una baja sensible”

Andrés López sobre la marcha de Vides de Universidad Católica

Andres Lopez 2

El lateral del ‘Trencito Azul’ ya piensa en el reinicio del torneo local cuando enfrenten a Liga de Quito en el duelo de universitarios. La ‘Chatoleí’ ha sido una piedra en el zapato de los ‘Albos’ y quieren que sea así la próxima semana.

Andrés López conversó con los medios al culminar el entrenamiento de la Universidad Católica. Pese a que no está oficializada su marcha, todo apunta a que Bruno Vides retornará a Lanús. “No nos preocupa porque tenemos grandes nombres para cubrir su puesto. Es una baja sensible la de Bruno por todo lo que le dio al club”.

El lateral ‘Camarata’ dio su opinión de lo que fue la eliminación del Equipo de Todos. “Uno como ecuatoriano siempre quiere ver a su selección llegar lo más lejos. Estados Unidos analizó bien a Ecuador. Las que tuvo nos hizo y con eso les bastó”.

Finalmente, Andrés López no considera que el plantel vaya a menos tras lo hecho en Copa América. “En las eliminatorias estoy satisfecho. Nadie nos esperaba con ese arranque. Yo aposté que Ecuador llegaba a la final pero así es el fútbol”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com