futbolecuador.com - Es un tema delicado
En el Exterior
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 24 Agosto 2017, 16H04

"Es un tema delicado"

José Chamorro rumbo a Brasil para solucionar caso Miler Bolaños - Gremio

Miler Bolaños 11

También en conversación con Radio Huancavila, José Chamorro, agente FIFA ecuatoriano, abordó el caso de Miler Bolaños, sobre quien mucho se habla en Brasil.

Miler Bolaños comenzó a tener problemas con la gente de Gremio, especialmente con su entrenador, por un posible interés de otro fútbol. José Chamorro dijo que está viajando a Porto Alegre, y que hasta tanto prefiere no dar detalles.

 

No escondió las complicaciones. “Por ahora es un tema delicado de hablar, estoy viajando a Porto Alegre, nos sentaremos con los dirigentes y el jugador. Tiene contrato con Gremio. Hay la posibilidad de que salga pero no tenemos claro”.

 

Negados los Xolos. “De México no, hay posibilidades para otros lados”.

 

Las palabras de Coudet. “Siempre está buscando los mejores jugadores, soy muy amigo de Xolos, tuve a Fidel, a Jaime y otros. Si quieren fichar algún jugador, hay que analizar con Gremio. Estoy viajando para conversar con ellos para ver lo mejor para el jugador”.

 

Prefirió ser cauto. “No puedo adelantar nada, estoy en el país. Allá tendremos noticias la próxima semana, no me quiero adelantar ni hablar sobre rumores. Tiene contrato hasta diciembre de 2019”.

 

Finalmente su filosofía de trabajo. “Por eso es que nuestra empresa se ha trascendido, no los vemos como mercancía, sino como seres humanos. Miler, Michael y Vinicio han tenido problemas y ahora están en buenos equipos, los hemos ayudado. Lo que diga el técnico es su responsabilidad, sólo hablaré cuando me junte con ellos, pero ayudamos al jugador en lo familiar, económico y deportivo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com