• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

“Es un sueño jugar un evento internacional”

José Delgado 4

José Delgado espera recibir apoyo para que Delfín juegue Libertadores en el Jocay

El cuadro manabita avanza con su pretemporada por Uruguay pero los altos mandos se mantienen en suelo ecuatoriano a la expectativa de cerrar unos posibles fichajes. Las cosas están todavía por completarse y hay que afinar detalles para los retos grandes.

José Delgado comenzó su comparecencia en Mundo Deportivo con la ilusión que es para el Delfin el poder disputar la Conmebol Libertadores. "Para nosotros los mantenses es histórico lo que hizo el equipo, es un sueño jugar un evento internacional. Siempre tuve la pasión por el fútbol".

 

El Presidente del club no les reprocha nada a sus jugadores pese a no haber alcanzado al corona pues es consciente que fueron superados en todos los aspectos posibles. “En la segunda etapa tuvimos una serie de lesiones, y tuvimos una banca limitada".

 

Delgado espera que se pueda disputar la Libertadores en el Jocay pues han hecho un gran esfuerzo por cumplir con el reglamento. “El estadio está en condiciones estructurales para jugar la primera fase. La fiesta debe ser completa, tenemos que obtener el respaldo de las autoridades".

 

El directivo aclaró la situación de uno de los extranjeros y lo que deben hacer con él. "Silva es jugador del club, lamentablemente cometió un acto de indisciplina, tiene un contrato con nosotros. Si algún club necesita los servicios de Francisco Silva, tiene que hablar con nosotros. Tiene un contrato por dos años más".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...