• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Es un reto apasionante, lo que uno sueña como técnico dirigir”

Miguel Angel Lopez 2

Miguel Ángel López aclara que a Delfín le falta uno o dos refuerzos y explicó motivos de hacer la pretemporada en Cali

El elenco manabita comenzó un nuevo día en suelo colombiano donde el grupo trata de ponerse a punto lo más pronto posible. El calendario avanza y la primera corona del 2020 se disputará a la vuelta de la esquina por lo que no hay tiempo para relajarse.

Miguel Ángel López conversó con los medios de comunicación donde se mostró a gusto con la planificación de Delfín. “Estoy muy contento con los jugadores que están aquí. El poder trabajar la pretemporada con la plantilla prácticamente cerrada es algo maravilloso. Puedo trabajar al 90 o 95% de los jugadores que voy a tener”.

 

El estratega tiene claro que le quedan un par de refuerzos pendientes para dar por completo todo. “Vamos a jugar competiciones importantes y creo que un marcador derecho y un volante derecho probablemente también, el grueso está aquí”.

 

López explicó por donde pasó el motivo de comenzar la puesta a punto en Cali. “En Manta hay muchas lluvias y eso nos iba a impedir entrenar. Irse muy lejos o cruzar el océano por hacer una pretemporada en España o Turquía, tampoco estaba bien porque no era una pretemporada muy larga. Quería quedarme en Sudamérica para adaptarme al clima y la sociedad”.  

 

El español se siente ilusionado con el 2020 y pide tener calma para afrontar cada desafío de la mejor manera posible. “Hay que rearmar un grupo entero y eso lleva tiempo. Es un reto apasionante, lo que uno como técnico sueña dirigir. Debemos ir paso a paso, partido a partido. Las cosas irán viniendo. El tiempo pasa muy rápido y ahora a trabajar durísimo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...