• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Es un poco un mito el que se ha formado sobre la altura” (ENTREVISTA)

Liga 5

Nicolás Freire: su adaptación a los 2800 msnm quiteños y lo que fue vivir desde adentro la Noche Blanca 2019

Llamado a ser uno de los dos backcentrales estelares de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2019, Nicolás Freire contó cómo avanza su adaptación en el Rey de Copas del Ecuador, considerando que son más mitos que verdades, los comentados efectos de la altura.

"Liga es un equipo reconocido internacionalmente, ha hecho historia. Agradecer esa bienvenida (en la Noche Blanca 2019). Nos estamos acoplando de a poco”, manifestó Nicolás Freire en la rueda de prensa que brindó esta mañana en el complejo de la U ubicado en Pomasqui.

"Hoy vamos a trabajar preparándonos para lo que viene el fin de semana. Estamos contentos, enfocados, sabemos que hay cosas que mejorar”, complementó el zaguero argentino de 24 años, quien llegó a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo proveniente del Palmeiras de Brasil.

Y con respecto a los efectos de los 2800 msnm quiteños, Freire sentenció: “es un poco un mito el que se ha formado sobre la altura, depende de cada organismo, de cada persona. Yo vengo muy bien, me siento bien físicamente. Esto es de a poco, es un proceso y nos vamos adaptando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...