• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Es un honor vestir esta camiseta” (VIDEO)

Mario Pineida sel

Mario Pineida invita a la afición de Ecuador a dar vuelta a la página y apoyar a la nueva Tri

El Equipo de Todos tiene ilusión por demostrar que se puede armar un equipo plasmado de jóvenes talentosos que serán bien guiados por los de mayor experiencia. Cada integrante buscará tener su sitio en la oncena titular por lo que darán todo en cada entrenamiento.

Mario Pineida conversó en Estados Unidos respecto a cómo ve estos cotejos amistosos de septiembre para Ecuador. “Cada uno de los que venimos acá, estamos con la ilusión de iniciar un nuevo camino con el cuerpo técnico. Estos partidos debemos de aprovecharlos. Hay que seguir paso a paso para lo que se viene”.

 

El lateral por la izquierda recordó que se perdió la cita de Brasil pero que esta nueva oportunidad no piensa desperdiciarla. “No pude acompañar a los compañeros por lesión a la Copa América. Cada vez que visto la camiseta de la selección estoy muy contento y es un honor vestir esta camiseta”.

 

Pineida con toda su experiencia espera poder aportar algo a los de menor trayectoria que empiezan a dar sus primeros pasos con el equipo mayor. “Cada uno de los que están acá, aparte de que son jóvenes ya están en las grandes ligas. En la parte mía, espero aconsejarlos y guiarlos”.

 

Don Pine sabe que el último antecedente de la Tri fue de llorar y por esto llamó a la afición a dejar todo de lado. “Pido a los hinchas que demos vuelta a la página de lo que paso en Copa América. Vamos a acoplarnos rápido y cumplir con lo que pudo el cuerpo técnico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...