futbolecuador.com - “Es un gusto volver a Ecuador” (VIDEO)
Aucas
Quito,Lunes 09 Mayo 2016, 17H00

“Es un gusto volver a Ecuador”

Tabaré Silva: desafío con Aucas, jóvenes figuras en Holanda y refuerzos para Papá

Tabare Silva 5

Presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, el estratega uruguayo Tabaré Silva se mostró orgulloso porque el Ídolo Capitalino lo considerara para ocupar el puesto que Carlos Ischia dejó vacante.

“Es un gusto volver a Ecuador. El vínculo se dio realmente muy rápido. El jueves a la tarde estábamos resolviendo lo contractual para viajar lo más rápido posible, con muchas expectativas y muchas ganas. Agradecido con Aucas por haber confiado en nosotros”, manifestó el ex entrenador de Sociedad Deportivo Quito.

“Vi algunos partidos y después, cuando más o menos el interés ya estaba, vi el partido contra Delfín y el otro día fuimos al Atahualpa (asistió al empate a unos con El Nacional). Hay varias cosas por corregir, como siempre, pero hay muy buenos jugadores”, amplió Tabaré, sonriente e ilusionado con este nuevo desafío en el balompié de la Mitad del Mundo.

Silva también habló en relación al viaje de ocho jóvenes promesas auquistas (entre ellos Joao Roas) a Ámsterdam para participar de un torneo juvenil con un combinado de jugadores de África y Sudamérica contra clubes como el FC Barcelona de España, Ajax de Holanda, Galatasaray de Turquía, PSV Eindhoven de Holanda, Tottenham Hotspur de Inglaterra y Right to Dream de África.

 “Ya sabíamos que algunos muchachos se iban a este torneo, es así, es el fútbol sudamericano. Es un fútbol exportador. Aucas está haciendo un muy buen trabajo en inferiores. Trataremos de que la ausencia de esos jugadores pase lo más desapercibida posible. Veremos si viene algún refuerzo, pero hasta el momento no hemos hablado de altas y bajas”, expresó el DT charrúa.

Video cortesía de radio Área Deportiva 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com