futbolecuador.com - “Es un gran equipo, el primero de Roma”
En el Exterior
Roma-Italia.,Viernes 04 Agosto 2017, 11H06

“Es un gran equipo, el primero de Roma”

Felipe Caicedo y su primera impresión de Lazio

Felipe Caicedo 16

El ‘Killer’ ecuatoriano ya se incorporó a su nuevo equipo en Italia donde espera recuperar todo el nivel y demostrar todo el potencial que tiene para marcar goles. Ya el Espanyol ha quedado atrás y el ariete tiene claro que en los ‘Blanquiazules’ será exigido todavía más.

Felipe Caicedo conversó con Estilo Lazio donde dio sus primera impresiones como nuevo refuerzo del club. “Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo expectativas muy altas, quiero empezar de inmediato a entrenar con el equipo. La espera fue larga, pero finalmente llegó. Lazio es un gran equipo, es el primer equipo en Roma y estoy muy feliz de estar aquí. Ahora espero conocer a mis compañeros de equipo”.

 

El ecuatoriano explicó lo que viene a aportar en los ‘Blanquiazules’ y que llega a ganarse un puesto desde abajo. El director deportivo habló muy bien del grupo y lo que se espera de mí. Mañana será mi primer entrenamiento con el equipo y estoy muy feliz por eso. Quiero ayudar al equipo como pueda: Soy un delantero y juego como punta, pero también puedo jugar a la espalda de otro delantero. Soy un finalizador del área, pero me gusta jugar el balón y driblar”.

 

Caicedo espera acoplarse lo más pronto posible a sus compañeros para que no tarde mucho tiempo en sumar sus primeros minutos. “Ahora voy a tener mi primera sesión de entrenamiento y mi primer contacto con el equipo para llevar a cabo también la preparación. Definitivamente quiero entrenar de lo mejor para jugar un gran campeonato”.

 

Al ‘Killer’ le han dado un dorsal especial no solo para el club pues también marcó mucho en su carrera. “¿Sobre la camiseta número 20? Sé que es una camiseta muy importante por lo que hizo en Biglia en Lazio, pero me gusta este número y me ha dado mucha suerte en el Levante, en la ciudad de Manchester y en el Espanyol”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com