futbolecuador.com - Es un fenómeno social
Serie B
Cayambe-Ecuador.,Domingo 03 Junio 2018, 18H14

Es un fenómeno social

Deportivo Quito ganó y pinto Cayambe de azulgrana

Deportivo Quito

Este domingo en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco del torneo de Segunda Categoría en Pichincha. Sociedad Deportivo Quito probó que es un fenómeno social.

Sin posibilidades de clasificarse por la resta de 18 puntos a inicio del año, provocada por la irresponsabilidad de anteriores dirigencias, Sociedad Deprotivo Quito volvió a pintar un escenario deportivo visitante de azulgrana. Y además venció por dos a uno al Rayo.

 

Los azulgranas hicieron un muy buen partido. Tempraneramente sufrieron un golpe duro por la lesión de su goleador Ronnal Campos, pero ante aquello el equipo de Renato Salas siempre fue adelante con buen juego, y así abrió el marcador con un golazo de Arturo Angulo.

 

Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, el elenco de Cayambe conseguiría el empate.

 

Con calma y la experiencia que inyectaban Walter Iza y Alex Colón sobre el terreno de juego, los chullas trabajaron su partido, gracias a una falta penal que capitalizó al Conquistador, la AKD se quedó con los tres puntos.

 

Deportivo Quito: Alejandro Sánchez; Federico Mina, Juan Guerrón, Edison Hernández y Galo Gordón; Arturo Angulo (Luis Arce), Adán Delgado, Cristopher Plaza y Jhon Arroyo; Ronnal Campos (Alex Colón) y Walter Iza (Luis Saritama).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com