• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Es un error” (EXCLUSIVA-VIDEO)

Jorge Celico 11

Desde la FEF se pronuncian sobre información que ubica a Jorge Célico como “candidato número 1” para dirigir la Selección

Ha sido una semana agitada para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y en medio de la danza de rumores sobre candidatos a reemplazar a Hernán Darío Gómez, en las últimas horas surgió el de Jorge Célico.

Ayer, el país futbolero se sacudió con la noticia de que en la reunión del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se resolvió que Hernán Darío Gómez no continúe al frente del timón de la Selección Nacional, restando por acordar su salida en cuanto a lo económico.

“El Profesor Gómez tiene contrato con la FEF, debo respetar los procesos establecidos. Las decisiones tienen que tomarse de forma ordenada”, manifestó ayer ante los medios Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, una vez culminada la reunión con la Comisión de Selecciones.

Y a las pocas horas, el periodista Andrés Guschmer aseveró: “la opción número 1 para dirigir a la Selección Ecuatoriana de Mayores, es el Profesor Jorge Célico”, durante la emisión del programa ‘Copa’ que se transmite en la cadena ‘RTS’.

Pues este miércoles, futbolecuador.com tuvo contacto con una fuente directa del Directorio de la FEF quien al respecto manifestó: “es un error lo aseverado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...