• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Es un empate que no nos deja satisfechos” (VIDEO)

Guillermo Almada 8

Guillermo Almada y Barcelona se juegan un partido clave el domingo

El Ídolo del Ecuador se ha quedado con todas las ganas de poder sumar de a tres y extender su liderato. Evidentemente, todo lo que suceda en esta jornada va a acortar las diferencias y esto obliga a fijarse la meta de no ceder terreno.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde señaló como vio este resultado para Barcelona. “Nos quedamos con un empate pero pudimos haber ganado con los méritos que hicimos en el segundo tiempo. En definitiva generamos las situaciones más claras y ellos pusieron muchos hombres en defensa y no pudimos llevarnos los tres puntos. Es un empate que no nos deja satisfechos”.

 

El estratega tuvo elogios para Dinamita en su debut. “Hace mucho tiempo que no competían, sobre todo Guerrón con una inactividad prolongada y pensábamos darle un partido más en reserva. Debido a las lesiones que tuvimos y el progreso en su nivel lo tuvimos que citar. Entró muy bien, es una tentación ponerlo”.

 

Lo propio hizo el timonel con el Tin. “Es un futbolista con condiciones parecidas a Erick Castillo con capacidad para moverse por toda el área de ataque. Lo hizo muy bien. José por más que tuvo competencia. Obviamente que lo mejor de ellos va a venir con la continuidad de partidos”.

 

Almada ya palpita el próximo duelo ante los Ciudadanos. “Vimos al otro día lo de Guayaquil City y tienen buenos jugadores. Lo tenemos que afrontar como una final, tenemos que llevarnos los tres puntos. El partido del domingo será muy trascendental”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...