• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

"Es un buen punto pero queríamos los tres" (ENTREVISTA)

no image

Ismael Rescalvo ponderó el despliegue y la actitud en Independiente del Valle

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación este domingo, después de un empate casi heroico ante Macará, ya que lidió con dos expulsados.

Agradecido y admirado con la actitud de sus jugadores, que defendieron a muerte el empate contra Macará y que generaron opciones de marcar pese a jugar con dos menos. Así se mostró Ismael Rescalvo este domingo en rueda de prensa.

 

Su reflexión. “Es un buen punto, pero evidentemente queríamos los tres. El equipo, a pesar de las dificultades vividas, tuvo la capacidad de atacar cuando debía y aguantar cuando nos quedamos con dos jugadores menos. Ha sido un equipo ordenado, que incluso con nueve hombres en cancha, provocó cuatro llegadas claras. No nos veíamos superados, hay que darle mucha importancia al equipo que jugó hoy, después de la proeza del día miércoles”.

 

Pinos y su trabajo con los pies. “Es una obviedad, nuestra propuesta es la de seguir jugando, es un riesgo que corremos porque así entendemos el fútbol. Pinos juega muy bien con los pies. Creo que el partido ha sido muy bueno, así como lo fue el de Hamilton el miércoles”.

 

El punto. “Por como se ha dado el partido y por las dificultades con las que nos encontramos, sí. Cuando estuvimos once contra once, fuimos superiores que el rival, condicionados por un penal que no es y dos expulsiones. La segunda amarilla a Bieler se da por un tacle, una disputa igual. Ha sido un muy buen partido, con dos equipos con la intención de ganar”.

 

La ausencia del colombiano. “Christian Dájome tuvo una molestia el día miércoles en la parte posterior. Le hicimos pruebas y sufre una contractura muscular. Eso le impidió estar hoy, no estaba al cien por ciento y había mucho riesgo de algo grave. Ya le pasó una vez lo mismo en Colombia y no quisimos arriesgar”.

 

Finalmente, el cansancio por la Copa Sudamericana. “Repitieron ocho jugadores respecto al partido del miércoles. Los vimos y la respuesta fue muy buena, por eso le dimos continuidad al bloque defensivo. El equipo terminó muy bien el partido, copando el arco contrario y replegando en defensa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...