• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Es un buen indicio (RESUMEN)

Diego Palacios 2

Diego Palacios titular en espectacular triunfo del LA FC sobre Peñarol

El elenco del LA FC, uno de los más fuertes económicamente de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, disputó un importante compromiso de carácter amistoso el pasado sábado.

El LA FC, cuadro que para esta temporada contará con los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, mostró su poderío de plantel y derrotó por marcador de dos a cero al Peñarol de Uruguay.

 

Adrien Pérez y la gran figura de la competición, el mexicano Carlos Vela, fueron los autores de las conquistas del conjunto angelino, que ya aceita su plantilla después de los trabajos físicos de inicio de pretemporada.

 

Diego “El Chiki” Palacios, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, inició bien el año, apareciendo en el equipo titular que el entrenador del LA FC dispuso en la noche del sábado pasado en el primer tiempo.

 

José Cifuentes aún no se une al grupo, ya que está con la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

 

LA FC primer tiempo: Kenneth Vermeer; Latif Blessing, Dejan Jakovi?, Tristan Blackmon y Diego Palacios; Kevon Lambert, Alejandro Guido (Erik Dueñas) y Josh Pérez; Carlos Vela, Brian Rodríguez (Christian Torres) y Adrien Perez.

 

LA FC segundo tiempo: Pablo Sisniega; Mohamed El-Munir, Jordan Harvey, Tony Leone (Diego Rosales) y Erik Dueñas (Younes Boudadi); Jordan Schweitzer, Bryce Duke y Jorge Gonzalez; Christian Torres (Junior Flemmings - Armando Avila), Jack Hallahan y Adama Diomande.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...