• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Es un arquero de selección y hay que disfrutarlo” (VIDEO)

Alexander Dominguez 11

Complicidad en Colón entre Alexander Domínguez y Polaco Bastía

Noche que ha terminado de manera muy especial para el cuadro del Sabalero que se ha clasificado a la Conmebol Sudamericana luego de derrotar a Racing en Avellaneda. Nadie creía en ellos pero decidieron hablar en la cancha y sacar adelante el resultado.

Alexander Domínguez fue entrevistado por al TV donde tuvo elogios y gratitud con el Polaco Bastía. “Es un animal. La verdad que en este año que he estado acá en Argentina ha sido una pieza fundamental para mí. Así que agradecerle por todo lo bueno que se ha portado conmigo. Hay polaco para rato”.

 

En el tema fútbol, Dida reconoció que Colón buscó esto cuando arrancó el torneo y al fin pueden celebrar la labor realizada. “Contento. Por ahí se merecía la gente y nosotros que hay un excelente grupo. Ese era el objetivo y gracias a Dios lo pudimos cumplir”.

 

Llegó el momento para el Polaco Bastía que le devolvió las palabras para el cancerbero y hasta abrazo hubo. “Es impresionante. No por algo llegó a la selección de Ecuador. Es un arquero de selección y lo tenemos nosotros, hay que disfrutarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...