futbolecuador.com - “Es todo méritos de los futbolistas”
Nacional
Quito, Ecuador,Martes 07 Febrero 2017, 23H08

“Es todo méritos de los futbolistas”

Pablo Lavallén destacó predisposición de El Nacional con Atlético Tucumán

Pablo Lavallen

Ya todo quedó sentado en la cancha y el ‘Decano’ logró sellar su pase a la tercera ronda de la Conmebol Libertadores. En medio de todo el culebrón que sucedió durante la previa, quedan dudas y precedentes que tomar para que esto no vuelva a ocurrir en una cita continental.

Pablo Lavallén compareció ante los medios donde explicó cómo llegaba su equipo a encarar este duelo. “Pensábamos en hacer un partido largo donde no íbamos a hacer el esfuerzo que hicimos de local por las condiciones de la altura. Planificamos estar bien agrupados para defender y sostener la pelota”.

 

El estratega se mostró indignado ante todo el periplo que les toco atravesar en Guayaquil. “Muy mal porque en realidad nadie nos sabía decir qué pasaba. A las tres de la tarde ya estuvimos en el avión sentados. Hora y media sin salir. Luego nos dicen que nos teníamos que ir en otro viaje. Algo extraño pasó no me pregunten qué”.

 

Lavallén estuvo furioso porque el trato que recibieron en el puerto principal fue extraño y no apareció quien dé la cara. “Me gustaría que las cosas se aclaren bien por el tema de la Copa Libertadores. La logística estuvo bien planificada y alguien nos dijo el avión no sale y no nos explicaron. Hubo gente que se tuvo que quedar”.

 

El entrenador dio una felicitación al Gral. Tito Manjarrez quien se mostró a la altura de las circunstancias como un símbolo de deportividad y solidaridad. “Agradezco la predisposición del Presidente de El Nacional que le dio su palabra a nuestro Presidente para garantizar en la medida de lo posible que todo se juegue”.

 

Pablo Lavallén agradeció a su plantilla que dejó los problemas de lado y en la cancha habló con buen fútbol. “Impulsados por las dificultades que tuvimos, ellos acentuaron las ganas de entregarse al 100%, dedicarle el triunfo a la gente que vino de Tucumán y lograr una clasificación histórica. Es todo méritos de los futbolistas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com