• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Es sus manos está acabar segundos (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Triunfo del Krasnodar con Cristian Ramírez de estelar

A los Toros les quedará la espinita de que dejaron ir puntos importantes en la pugna por el título pero un vice campeonato tampoco sabe mal y parara esto, deberán aplicarse al máximo en la última jornada. Por esta fecha, golearon tres a cero al Arsenal Tula.

Desde el pitazo inicial ya el cuadro visitante salió con todo a proponer en campo contrario para ir en búsqueda del arco contrario. El dueño de casa optó por mantenerse encerrado atrás y buscar sorprender con algún pase largo.

 

Llegó el complemento y esta vez, no hubo quien detenga el poderío ofensivo del Krasnodar. A los 55 minutos, Petrov se encargaba de poner la primera. En 68 minutos, Pereyra amplió la ventaja. Ya sobre el cierre, Ari decretó la goleada.

 

Partido como titular para Cristian Ramírez que ha estado impecable en su posición y sin recibir ningún tipo de amonestación. El Súper Ratón seguramente estará con la Tri en la Copa Aérica de Brasil una vez que se confirme la nómina definitiva.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov (Stotskiy), Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Wamberto (Suleymanov), Gazinskiy (Fjóluson), Kaboré, Claesson; Pereyra, Ari.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...