• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Es su Pastor y nada les falta! (VIDEO)

Juan Anangono 19

Juan Luis Anangonó le dio la victoria a Liga sobre Universidad Católica

Los Albos no se resignan a bajarse de la pelea por la segunda etapa y tratar de ser campeones de forma directa. Jugaron el duelo de las universidades ante un Trencito Azul que dio pelea pero pagó caro el fallar sus chances tras caer por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones y de esta manera generó algunas ocasiones que de milagro no terminaron en las redes. A los catorce minutos, Jhon Cifuente definió y con las piernas Leonel Nazareno le ahogó el tanto al ariete.

 

Para la etapa de complemento, Liga cambió su actitud y pasó a ser el dominador de la posesión de pelota lo que sirvió para crear varias ocasiones de peligro. A los 64 minutos, Jhojan Julio definió cruzado pero el golero contuvo de buena manera.

 

Parecía que los cambios le iban a dar buenos resultados a la Universidad Católica que volvió a fallar un mano a mano con Cifuente y vio como la U se hizo con el triunfo. A falta de cinco minutos para el final, Juan Luis Anangonó apareció en el área para definir con potencia.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortéz; Andrés Oña, Wilmer Godoy, Facundo Martínez (Richard Calderón) y Jeison Chalá (Jordy Caicedo); Jhon Cifuente, Walter Chalá (Luis Escalada).

 

Alineación Liga de Quito: Leonel Nazareno; Edison Realpe, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Intriago, Julio Angulo (Anderson Julio), Fernando Guerrero y Jhojan Julio (Gastón Rodríguez); Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...