• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Es su estandarte defensivo

Edison Carcelen 4

The Strongest camino a semifinales con un Edison Carcelén aplomado

La Liga Late o primera división de Bolivia continuó este día domingo por la tarde, con un compromiso considerado clásico por su historia, y en el que The Strongest logró sumar tres puntos.

El elenco del The Strongest, cuadro en el que Edison Carcelén ha sabido hacerse un nombre desde su llegada a ese país, se impuso de visita este domingo, por uno a cero, en casa del Oriente Petrolero.

 

Este día iniciaron los cuartos de final de Play-Offs en el torneo boliviano, y con este resultado, en procura de las semifinales, El Tigre dio un gran paso a la espera de la vuelta en su casa.

 

Pablo Escobar, interminable volante de ofensiva argentino naturalizado boliviano y emblema del The Strongest, fue el auto de la única conquista que se logró en este partido.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, fue titular en el equipo Atigrado que comanda el entrenador César Farías, y estuvo los noventa minutos en cancha a gran nivel.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Fernando Martinelli, Edison Carcelén y Marvin Bejarano; Walter Veizaga (Castro), Diego Wayar, Ruddy Cardozo y Jhasmany Campos (Vargas); Cristian Novoa (Pablo Escobar) y Edis Ibargüen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...