• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Es responsabilidad neta y exclusiva de la FEF”

Sebastian Perez 2

Encargado de Ecuafútbol envió registro de Pérez a Conmebol fuera de tiempo

Estalló una bomba en el Ídolo del Ecuador pues está confirmado que les afectaron con un acto que deberá ser esclarecido. Lo que ha ocurrido es verdaderamente insólito y deja un antecedente lamentable sobre el manejo irresponsable que hay en algunas áreas de nuestro balompié.

José Cevallos compareció en rueda de prensa donde señaló lo ocurrido con la resta de puntos a Barcelona. “La inscripción de jugadores se lo realiza siempre a través de la FEF. Los pasos es entregar todos los documentos hasta 72 horas antes de que se cumpla el plazo. Es importante contar con el CTI que llegó miércoles a mediodía en el caso de Fidel Martínez. Con Pachuca se hizo las gestiones y su CTI llegó el día viernes a la FEF por Sebastián Pérez, tiempo suficiente para que conste en la lista de buena fe que envió la federación”.

 

El directivo fue claro en indicar donde estuvo la culpa de este perjuicio. “En otro anexo se señala que el jugador debe ser registrada la inscripción de jugadores en la federación. Resulta que el señor o las personas que asumen la responsabilidad no lo hace el sábado antes de enviar la lista de buena fe, lo hace el lunes. Es responsabilidad neta y exclusivamente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

 

A Cevallos le genera indignación la conducta tomada en la Ecuafútbol de parte del funcionario. “Nosotros cumplimos con entregar el CTI de todos nuestros jugadores a tiempo. Lo que nos llama la atención es este error presuntamente involuntario o a propósito, eso lo determinará la justicia y perjudica totalmente a la institución”.

 

El directorio espera que se conozca el nombre pues sienten que les intentaron hacerles daño. "Déjenme hablar de suspicacias, pero si no lo haces el viernes y lo haces el lunes, no le dices a nadie. Eso solo lo sabía una persona, nadie más".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...