• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Al fin una luz de esperanza para la hinchada del Bitri!

Eduardo Favaro 2

Es probable que El Nacional incorpore dos nuevos refuerzos en los próximos días

Con el equipo estancado en la parte baja de la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie A 2018, finalmente parece que la directiva del Club Deportivo El Nacional habría accedido al pedido de Eduardo Favaro de sumar refuerzos.

 

Es un momento preocupante el que atraviesa el Bitricampeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo, ocupando de momento la décima posición en la tabla acumulada, siendo siete puntos los que lo separan de la temida zona de descenso.

Eduardo Favaro ha insistido en que necesita refuerzos para evitar complicarse en la pelea por mantener la categoría, y tras la derrota sufrida por 3 a 1 ante BSC, finalmente parece que la directiva de los Puros criollos habría accedido al pedido del DT uruguayo.

Este miércoles, se presentó en los entrenamientos del Rojo el defensa central Jonathan Castro (25 años) que venía jugando para Puerto Quito en la Serie B 2018, a la espera de conseguir la aprobación de Favaro para sumarse así a las filas del conjunto nacionalista.

Mientras que según información compartida por radio Área Deportiva (99.3 FM), Walter Chalá,  delantero carchense de 26 años quien tras jugar por BSC en 2017 pasó al Correcaminos del Ascenso Mexicano, también estaría en los planes de El Nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...