• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Es normal que después de un partido uno se tome una o dos cervezas” (ENTREVISTA)

Carlos Tenorio sel

Carlos Tenorio reconoce que Ecuador necesita un cambio y trató el tema del famoso Piso 17

El Equipo de Todos trata de evitar a toda costa que todo se convierta en una crisis más allá del golpe que fue la mala participación en Copa América. Son varios los puntos que se deben de cubrir y para esto, hay que trabajar a conciencia y con la mayor ayuda posible.

Carlos Tenorio conversó con Huancavilca donde fue claro al señalar lo que pasa con nuestro balompié. “Hoy lo que se vive como fútbol ecuatoriano nos preocupa a todos nosotros, queremos otras respuestas y otra cara. Lo qué pasó lo podemos llamar fracaso pero hoy nos tienen que mostrar planificación de donde queremos llevar el fútbol ecuatoriano”.

 

El Demoledor cree que a la selección le ayudará un buen proyecto que esté rodeado de gente que quiera aportar. “Todo comienza desde una cabeza principal, podemos traer DT, jugadores, pero si no tenemos una base que repercuta no va a pasar nada. Hoy tenemos una directiva nueva en la FEF, gente joven pero con experiencia, el nuevo Presidente necesita la ayuda de todos”.

 

Sobre el famoso Piso 17, Tenorio no trató de crucificar a la actual plantilla. “Actos de indisciplina siempre se va a escuchar. Es normal que después de un partido uno se quede entre compañeros y se tome una o dos cervezas”.

 

De hecho, se animó a soltar un detalle en particular que le tocó vivir en algunas concentraciones. “Cuando te están saliendo los resultados pasan estas cosas y muchas veces las escondes y hay veedores en el hotel que están al tanto de todo, cuando pierdes no te la dejan pasar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...